Chip de potencia

SCH001

Nuevo

RaceChip de gran calidad y funcionalidad. Hasta un 30% más de rendimiento (potencia y par motor). Reducción del Consumo. Fácil de instalar y quitar. Software de optimización específicamente diseñado para cada motor. La potencia adicional extraida siempre se obtiene en un rango de seguridad absoluta. Componentes de hardware de alta calidad.


Envío a domicilio   Recíbalo en casa

Añádalo al carrito para ver los gastos de envío.

Más detalles

125,00€ iva incl.

iva incl.


Detalles del producto

Rendimiento y Calidad superiores

El chip premium para su vehículo. El hardware de vanguardia de la industria automotriz, el ajuste específico del motor y un paquete integral de servicio y seguridad de rendimiento y calidad superiores. Para una experiencia de conducción que emociona.

Un verdadero RaceChip de gran calidad y funcionalidad. Hasta un 30% más de rendimiento (potencia y par motor). Reducción del Consumo

Fácil de instalar y quitar.

Nuestros RaceChip se caracterizan por que el software de optimización está específicamente diseñado para su motor a través de pruebas realizadas en banco motor.

Nuestro sistema de protección del motor asegura que la potencia adicional extraida siempre se obtiene en un rango de seguridad absoluta.

Componentes de hardware de alta calidad.

2 años de garantía.

Contacte con nosotros para conocer el modelo específico de RaceChip para su vehículo.


ayuda  ¿Necesita ayuda con este producto?

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.

23 productos más en la misma categoría: