Devoluciones

¡En Accesorios MV puede cambiar de opinión!



Tiene 14 días para devolver sus compras · Le recomendamos que verifique el pedido inmediatamente después de recibirlo. Si una vez abierto y montado no lo quiere o tiene un problema con él, tráiganoslo sin usar, completo y con el embalaje original y siempre con la factura. Recuerde que también puede solicitar la retirada del producto.


¡Confiamos en usted!  · Todos los artículos devueltos se reciben y valoran por nuestros compañeros de almacén. Tenga en cuenta que, si una vez allí, no son aptos para hacer la devolución, no podremos admitirlos.


¿Cómo tramito mi devolución?

Si quiere hacer la devolución de un artículo o la totalidad de un pedido, debe rellenar el siguiente formulario o solicitar la devolución del producto dentro de su cuenta de cliente.

Una vez nos facilite toda esta información y demos luz verde a la devolución, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

Podrá traernos el producto a nuestro almacén en Madrid, o si lo desea, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte recoja lo recoja en su domicilio.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

  1. Devolución por decisión del cliente

    En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

    El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

    Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogerlo) y, una vez lo hayamos recibido y comprobemos que está todo correcto, haremos el abono del importe menos los gastos de devolución o, si lo prefiere, podemos devolverle el importe completo en forma de código descuento para la próxima compra.

    Le realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

  2. Productos dañados durante el transporte

    En caso de que el producto sea dañado durante el transporte, rogamos que contacte con nosotros máximo 48 horas después de la recepción, adjuntando una fotocopia del albarán de entrega donde se haya dejado constancia del daño producido en el embalaje. Solo si recibimos copia del albarán con la reclamación, procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

  3. Productos incorrectos o con información incorrecta/ incompleta

    En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, o no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tiene que comunicar tan pronto como sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrá que abonar gastos de devolución.

  4. Productos defectuosos

    En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

     

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

Recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde que recibamos el paquete en nuestros almacenes y la devolución haya sido aceptada. El reembolso se realizará a través del medio de pago que eligió para realizar la compra. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.