Financiación

¿Le interesa un producto pero preferiría pagarlo a plazos?  ¡No hay problema!



Posibilidades de financiación a medida


En compras superiores a 100€, Accesorios MV ofrece posibilidades de financiación a medida mediante Pagantis que le permitirán abonar su pedido a plazos de entre 2 y 12 meses.



¿Cómo pago a plazos mi compra?


Paso 1 · Simule su financiación

En la página del artículo, debajo de su precio, encontrará el simulador de Pagantis. Seleccione el número de cuotas en las que desea fraccionar el pago para calcular la financiación que más le interese. Esto solo será un simulacro y más tarde podrá variar el número de cuotas.


Paso 2 · Tramite el pedido normalmente

Añada el artículo al carrito y tramite su pedido normalmente hasta la selección de la forma de pago.


Paso 3 · Seleccione "Pago en cuotas" como método de pago

Seleccione el método de "Pago en cuotas". Se abrirá una ventana de pago. Podrá volver a utilizar el simulador y obtendrá los detalles de las posibilidades de financiación. Escoja el número de cuotas definitivo que más le conviene y confirme el pedido. Podrá pagar con Visa o Mastercard.

Antes de confirmar el pedido Pagantis le enviará por email la información pre-contractual para que pueda disponer de ella antes de que se formalice la contratación. En caso de que la solicitud de financiación sea aprobada, recibirá un email con la documentación correspondiente a las condiciones de financiación y los detalles de las próximas cuotas.

 

¡Rápido, Cómodo y Seguro!



Pagantis logo