Como no se fija estructura alguna en el suelo, dormir en una tienda de techo no se considera generalmente como "acampada libre" sino "vivaqueo" y esto da la posibilidad de dormir en plena naturaleza sin solicitar permiso de acampada. Una tienda de techo le abre la puerta a infinitos destinos.
Al estar elevada y lejos del suelo, la tienda de techo protege de la humedad, los insectos y otros animales. Ofrece además una zona de descanso limpia, ya que no nos tendremos que arrastrar por la tierra o el césped para entrar en ella.
¿Solo pensar en las piquetas le da pereza? Olvídese de llegar con antelación para que todavía sea de día y poder montarlo todo. La tienda de techo se despliega en segundos y lo puede hacer una sola persona ¡a oscuras si quiere!.
Todas nuestras tiendas de techo incluyen un colchón de espuma indeformable de alta densidad. Y estando de vacaciones... puede incluso darse el lujo de cerrar la tienda sin tener que hacer la cama ni enrollar el saco.
¿Le gustan las escapadas de último minuto? Al ir instalada sobre el coche, la tienda de techo ofrece gran flexibilidad para viajar, sin tener que reservar o comprar billete alguno con antelación.
Una vez instalada, ¡te puedes olvidar de ella! No hará falta cargar con ella nunca más: ni para sacarla del trastero, ni durante el viaje, ni para volverla a guardar.