Sistema proyección datos en parabrisas

HUD

Nuevo

Head Up Display

Dispositivo universal de proyección de datos sobre parabrisas.

La información de su vehículo frente a sus ojos: velocidad, régimen motor, temperatura, voltaje de la batería, consumo instantáneo y medio, kilómetros recorridos, marcha insertada, etc.

Con Plug and Play, conectividad válida para vehículos con conector OBDII o EUOBD. Instalación fácil e inmediata, no necesita acudir a ningún técnico.



Envío a domicilio   Recíbalo en casa. 

Añádalo al carrito para ver los gastos de envío. 


devoluciones  14 días para devolverlo. + Info

Más detalles

69,00€ iva incl.

iva incl.


Detalles del producto

Sistema universal de proyección de datos sobre parabrisas Head Up Display.
Toda la información del vehículo y su conducción frente a sus ojos, no necesitará apartar la mirada de la carretera para poder visualizar la velocidad, revoluciones del motor, temperatura motor, fallos motor y mucha otra información real del propio vehículo.
Posibilidad de configurar avisos para, por ejemplo, horas de conducción y límite de velocidad.
Instalación fácil en 2 minutos válida para vehículos fabricados a partir 2003 o anteriores con conector OBDII o EUOBD. Para el resto de vehículos se requiere adaptador a conector OBDII o EUOBD.


CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla a color de 5.5 ".
  • El diseño de la pantalla multicolor, hace que sea muy fácil leer y resaltar los detalles importantes para una rápida visualización.
  • El uso de la nanotecnología permite eliminar reflejos no deseados haciendo que la información sea más fácil de leer.
  • Toda la información necesaria para una conducción segura estará disponible frente a sus ojos sin necesidad de desviar la mirada de la carretera, todo para contribuir a la máxima seguridad de conducción de su vehículo, información real e inmediata obtenida de su propio vehículo.
  • Disponibilidad para mostrar una amplia gama de información y estadísticas del uso de su coche, incluyendo:
Velocidad, revoluciones del motor, temperatura del refrigerante, voltaje de la batería, consumo instantáneo y medio de combustible, kilometraje recorrido, recordatorio de la velocidad del cambio insertada, programador de horas de conducción con establecimiento de alarmas para evitar fatigas de conducción, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de fallo de motor, posibilidad de  eliminación de códigos de fallo, capacidad de cambiar las unidades de medida, por ejemplo kilómetro / millas, litros / 100 km o litros / hora.
  • Autoencendido y apagado con la puesta en marcha del propio vehículo.
  • Modo de ajuste de brillo automático o manual.



ayuda  ¿Necesita ayuda con este producto?

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.

4 productos más en la misma categoría: